Condiciones de contratación
- Hora de Entrada: La entrada es a partir de las 17:00 Horas. Importante comunicar la hora de llegada. Soy flexible en la hora de entrada siempre que no esté alquilado y siempre bajo petición.
La casa cuenta con cerradura inteligente donde podrá acceder mediante un código que se le facilitará, para ello tendrá que descargarse la aplicación que se le comunicará en su momento
- Hora de Salida: La vivienda deberá ser desocupada antes de las 10,59h A.M. (de lo contrario se podrá cobrar una noche más de alquiler apartamento según tarifa apartamento y ocupación). Soy flexible, si no hay nadie se podrá abandonar el apartamento más tarde. Siempre bajo petición.
La plaza de garaje debe quedar libre a esta hora.
- Fianza: Además del precio del alquiler se deberá abonar una fianza que se realizará mediante bizum por el importe de 300€ el día de entrada, para garantizar el buen uso de la vivienda.
La fianza se devolverá de la misma manera y como muy tarde 10 días después de la salida, una vez revisada la vivienda y descontados los gastos correspondientes a los desperfectos (en el caso de que se produzcan).
- Señal de la reserva: Para realizar una reserva debe de abonar el importe de una noche. En caso de cancelación la empresa tiene el derecho a no devolver la señal a no ser por fuerza mayor y con justificación, aunque intentaremos colocar tu estancia a otro huésped y por supuesto te devolveremos tu señal si lo conseguimos.
El segundo pago, se hará como máximo 10 días antes de la entrada, si este último pago no se realizase la reserva quedaría anulada.
El pago se hará mediante transferencia bancaria. No admitimos tarjetas de crédito.
- Periodo del alquiler: Por el motivo que sea si la persona que alquila decide marcharse antes del periodo contratado no tiene derecho a devolución del importe de los días no disfrutados a no ser por fuerza mayor y mediante justificación.
- Meteorología y estado de pistas: Las condiciones del alquiler de la vivienda son completamente ajenas a las condiciones meteorológicas, al estado de las carreteras, al estado de las pistas de esquí, falta de nieve o incluso al cierre de la estación por lo que tampoco se podrá reclamar devolución por estos motivos.
- Nº de personas: El apartamento no podrá ser habitado por más personas de las camas que dispone, es decir, 6 personas.
- Se admiten animales, siempre que se hagan responsables de ellos y no se suban tanto a las camas como al sofá.
- Prohibido fumar y hacer fiestas.
- Sabanas y Toallas y limpieza están incluidas en todas las reservas. No están incluidas las toallas para la piscina.
- A partir de las 23 horas se ruega guardar silencio en los apartamentos y en las zonas comunes, por respeto al sueño y a la tranquilidad de los demás inquilinos y propietarios del edificio Miramar ski.
- Condiciones del apartamento en el Checkout: El alojamiento se deberá entregar antes de las 11:00am con un estado de limpieza aceptable, Vajilla limpia y recogida, Muebles de cama en la misma posición que se entregaron, sin basuras en el apartamento, Nevera vacía (sin comida sobrante), Edredones doblados en las camas. Aún así, unos días antes de la entrada, se enviará unas normas de la casa a cumplir y las cuales es muy importante saber
Si algunos de estos requisitos no se cumplen podría conllevar la perdida de la fianza, total o parcialmente.
- Cancelaciones y modificaciones: Para la cancelación de una reserva debe ponerse en contacto por email con nosotros reservas@lhasierranevada.es. La política de cancelaciones es la siguiente:
– Para cancelaciones antes de 15 días de la fecha de llegada, 0% de penalización sobre el importe total de la señal que se pago.
– En las cancelaciones de menos de 10 días, se le devolverá el 50% de la señal y 5 días antes de la entrada perderá la señal.
En el caso de salida anticipada a la fecha prevista, el cliente queda obligado al pago de toda la estancia.
- Fuerza mayor LIKEHOME APARTMENT S.L. no será responsable de ningún retraso u error en el funcionamiento o interrupción del servicio como resultado directo o indirecto de cualquier causa o circunstancia más allá de nuestro control.
Esto incluye el fallo del equipo electrónico o mecánico, líneas de comunicación, teléfono, u otros problemas de conexión, virus informáticos, accesos no autorizados, robo, causas climatológicas, desastres naturales, huelgas u otro tipo de problemas laborales, guerras o restricciones gubernamentales.
- Leyes aplicables. Este contrato está realizado en España, por lo que las leyes españolas son de aplicación. Las partes contractuales se someten a la jurisdicción y competencia de Granada, con la exclusión de las cortes de cualquier otro país.
- Condiciones de la piscina: Es obligatorio el uso de gorro de baño y chanclas en la piscina. La piscina permanecerá cerrada los martes.
Horario de apertura: 16.00 H a 19.45 H